Hay 14 productos.
por página
ASTERISK Tarjetas FXS/FXO
Modulo Quad FXO X400M Para...

Terminación de hasta 4 líneas telefónicas analógicas. Debido a su diseño modular se pueden activar puertos adicionales en cualquier momento añadiendo más X400M. Este modulo transmite todas las funcionalidades de telefonía que una línea analógica puede soportar, (para tarjetas TDM800 , AEX800 )

ASTERISK Tarjetas FXS/FXO
Cancelador Eco VPMADT032...

Módulo de cancelador de ECO por hardware para tarjetas analógicas. El módulo cancelador de eco VPMADT032 es compatible con las tarjetas TDM410, TDM2400 , TDM800 , AEX410 , AEX2400 y AEX800 .

ASTERISK Tarjetas FXS/FXO
TDM410PL Tarjeta Asterisk...

Tarjeta asterisk PCI estandar con 2 modulos FXO, para la conexión de 4 líneas analogas a su PBX IP. Probadas con Trixbox, Elastix, FreePbx, y Asterisk Puro. Excelente calidad de voz. Tarjeta Explandible hasta 4 Puertos.

ASTERISK Tarjetas FXS/FXO
TDM2400-24 Tarjeta Asterisk...

Tarjeta Asterisk para conectar teléfonos analógos y líneas analogas a través de un servidor. Es compatible con una combinación de hasta 6 FXS y FXO o módulos para un total de 24 líneas. Compatible con Asterisk, el hardware de PCI estándar Incluye amphenol cable y pach panel de 24 RJ11