Diseñado para usuarios que buscan conectar sus dispositivos analógicos a una red VoIP, ya sea en un hogar u oficina. El HT801 es un poderoso adaptador de teléfono analógico que es fácilmente desplegable y manejable. Viene equipado con 1 puertos FXS para crear una solución de red de alta calidad.
Los adaptadores Grandstream HT802 son poderosos ATA para IP (adaptadores telefónicos análogos para protocolo Internet) de última generación con 2 puertos para usuarios residenciales ( 2FXS ) y pequeñas empresas.
El HT814 viene con 4 puertos FXS fáciles de usar, un enrutador Gigabit NAT integrado, encriptación de vanguardia con un certificado de seguridad único por unidad, aprovisionamiento automatizado para la implementación de volúmenes y administración de dispositivos y un rendimiento de red sobresaliente.
El HT818 viene con 8 puertos FXS fáciles de usar, un enrutador Gigabit NAT integrado, encriptación de vanguardia con un certificado de seguridad único por unidad, aprovisionamiento automatizado para la implementación de volúmenes y administración de dispositivos y un rendimiento de red sobresaliente.
El HT813 es un adaptador de teléfono analógico que cuenta con 1 puerto FXS para teléfono y 1 puerto de línea FXO.
El gateway Grandstream GXW-4104, cunenta con 4 puertos FXO, es un dispositivo compatible con Asterisk que permite conectar lineas analógicas, o faxes sin tener que utilizar tarjetas de comunicaciones analógicas.