CONTACTE CON NOSOTROS

VoipRed S.A.S

BOGOTÁ:

Carrera 19A No 79-08 Lc. 105

Teléfono:  57 (1) 3819928

Celular:     57 312 5007944 / 57 313 3908805

Correo: soporte@voipred.com

PEREIRA:

Calle 14 # 23-267

portal de los álamos, Casa 2

MEDELLIN:

57 (4) 2040301

CALI:

57 (2) 8912525

Buscar en el Blog

Call Center Virtual VoipRed

Call Center Virtual VoipRed

  admin

 (0)

  Servicios

Call Center Virtual VoipRed



Ventajas de Call Center VoipRed

1.- Rapidez de implementación: Como nuestro Call Center es virtual no requieren de la instalación de nuevos equipos ni de nuevo hardware. Por el contrario, la implementación de dichos sistemas es rápida y no hay problemas en los procedimientos de configuración en el entorno comercial de las empresas.

2.- Costo de soporte incluido: Como nuestro sistema Call Center se encuentra en la nube el soporte viene incluido y se presta de una manera inmediata sin tener que tener acceso a equipos de forma remota.

3.- Accesibilidad desde cualquier lugar: Nuestro call center virtual permite que los asesores y sus supervisores trabajen desde sus casas o desde algún lugar fuera de la oficina si es necesario.





4.
- Supervisión del rendimiento: Nuestro call center en la nube permite que las empresas pueden centrarse en el rendimiento eficiente del agente y las campañas mientras nosotros nos encargamos del buen funcionamiento de las comunicaciones.


5. – Grabación de llamadas en la nube: Las grabaciones quedarán en un sistema cloud donde podrán ser accesadas desde cualquier lugar con solo tener un portátil o PC conectado a internet.

6.- Marcación Predictiva: Aumente la productividad a través de la marcación predictiva y evacue bases de datos rápidamente y llamando efectivamente a todos los registros.




Sistema de Reportes

Administre y controle su Call Center en tiempo real. VoipRed Call Center le muestra la información crítica de su operación para mejorar el rendimiento del agente y distribuir tareas de manera eficiente en su Contact Center.




Requisitos 


Para el uso de Call Center VOIPRED solo es se necesita contar con los siguientes requisitos:

• Acceso a internet.
• Computador.
• Diadema
• No requiere instalar software.
• No requiere instalar equipos adicionales.
• Disponible 24 horas.
• Sin cláusulas de permanencia.
• Pagos mensuales.

El Correcto funcionamiento del sistema depende de la estabilidad de su conexión de Internet banda ancha y el buen funcionamiento de los equipos de cómputo.

Clic aqui para más información

 (0)