CONTACTE CON NOSOTROS

VoipRed S.A.S

BOGOTÁ:

Carrera 19A No 79-08 Lc. 105

Teléfono:  57 (1) 3819928

Celular:     57 312 5007944 / 57 313 3908805

Correo: soporte@voipred.com

PEREIRA:

Calle 14 # 23-267

portal de los álamos, Casa 2

MEDELLIN:

57 (4) 2040301

CALI:

57 (2) 8912525

Buscar en el Blog

Call Center Virtual VoipRed

Call Center Virtual VoipRed

  admin

 (1)

  Servicios

Sistema Call Center en la nube VoipRed





El Call Center VoipRed es un sistema completo de centro de contacto de nivel empresarial para pequeñas y medianas empresas. Con una interfaz web intuitiva y fácil de usar con panel de control en tiempo real (para realizar un seguimiento rápido de las actividades de sus agentes), informes, análisis y mucho más.


Ventajas


1 Implementación rápida: Como nuestro Call Center es virtual no requieren de la instalación de nuevos equipos ni de nuevo hardware. Por el contrario, la implementación de dichos sistemas es rápida y no hay problemas en los procedimientos de configuración en el entorno comercial de las empresas.

2 Costo de soporte incluido: Como nuestro sistema Call Center se encuentra en la nube el soporte viene incluido y se presta de una manera inmediata sin tener que tener acceso a equipos de forma remota.

3 Accesibilidad desde cualquier lugar: Nuestro call center virtual permite que los asesores y sus supervisores trabajen desde sus casas o desde algún lugar fuera de la oficina si es necesario.

4 Supervisión del rendimiento: Nuestro call center en la nube permite que las empresas pueden centrarse en el rendimiento eficiente del agente y las campañas mientras nosotros nos encargamos del buen funcionamiento de las comunicaciones.


5 Grabación de llamadas en la nube: Las grabaciones quedarán en un sistema cloud donde podrán ser accesadas desde cualquier lugar con solo tener un portátil o PC conectado a internet.

6 Marcación Predictiva: Aumente la productividad a través de la marcación predictiva y evacue bases de datos rápidamente y llamando efectivamente a todos los registros.




Sistema de Reportes



Administre y controle su Call Center en tiempo real. VoipRed Call Center le muestra la información crítica de su operación para mejorar el rendimiento del agente y distribuir tareas de manera eficiente en su Contact Center.





Requisitos

Para el uso de Call Center VoipRed solo es se necesita contar con los siguientes requisitos:

• Acceso a Internet
• Computador y diadema
• No requiere instalar software
• No requiere instalar equipos adicionales
• Disponible 24 horas

El Correcto funcionamiento del sistema depende de la estabilidad de su conexión de Internet banda ancha y el buen funcionamiento de los equipos de cómputo.


Video de configuración

 

CLIC AQUI PARA INFORMACIÓN DE PRECIO 

 (1)